MISIÓN

Entregar a la población de la Provincia de El Loa una atención integral en psiquiatría, salud mental y especialidades asociadas, a través de un equipo multidisciplinario de profesionales orientados a contribuir en el bienestar físico, mental y social de las personas a lo largo de su ciclo vital.

VISIÓN

Ser el centro líder y referente en la entrega de prestaciones integrales en psiquiatría, salud mental y especialidades asociadas que se relacionan con la promoción del bienestar, la prevención de trastornos mentales, su tratamiento y rehabilitación, para contribuir en la optimización de la calidad de vida nuestros pacientes, sus familias y la sociedad de la Provincia de El Loa. 

VALORES

  1. Integridad, somos un Centro multidisciplinario de profesionales que trabajamos en equipo, potenciando nuestras capacidades y conocimientos para toda nuestra diversidad de pacientes, de forma inclusiva.

  2. Calidad y Excelencia, brindamos atención horaria personalizada, con planes individuales de tratamiento a través de profesionales idóneos, orientados a un objetivo común: su Salud.

  3. Calidez, ofrecemos un trato digno, respetuoso y de ambiente acogedor, para brindar un espacio agradable de atención a todos nuestros pacientes.

  4. Confidencialidad, nos comprometemos en mantener el secreto profesional y en defender la privacidad de los datos de nuestros pacientes. 

 
 
 
© 2016 por PREVISTA. Hecho con amor ❤